Te ofrecemos varias opciones para cuidar tu salud mediante hábitos saludables de ejercicio dirigidos por un fisioterapeuta especializado.
Pilates terapéutico
Un fisioterapeuta especializado dirigirá las clases de 50 minutos.
En grupos reducidos (3-4 personas) orientamos los ejercicios a fortalecer la musculatura abdominal y de la espalda para disminuir el dolor, mejorar tu postura corporal y evitar lesiones de espalda.
Puedes elegir entre 1 ó 2 clases semanales y trabajarás todo el cuerpo.
¿Sueles tener lumbalgias recurrentes? ¿Te han operado y no te llaman para comenzar la rehabilitación?
Llama o acude a Kiro Fisioterapia y nuestro equipo realizará una valoración de tus limitaciones y necesidades. Con ello, elaboraremos un programa progresivo y totalmente personalizado para que te recuperes.
No está solo enfocado al postparto, aunque ayuda a recuperarse y a fortalecer el suelo pélvico.
También puedes animarte a practicar un ejercicio controlado y dirigido por nuestro equipo, en grupos reducidos (3-4 personas).
Trabajarás los músculos de la espalda, abdomen, piernas y brazos y a demás, mejorarás tu postura.
Te ofrecemos la práctica de un hábito saludable para disminuir el estrés diario y aliviar los problemas de espalda derivados del sedentarismo y de tu jornada laboral.
En grupos reducidos (4 personas máximo) y durante 45 minutos, podrás relajar todo tu cuerpo con una rutina de estiramientos y ejercicios dirigidos por un fisioterapeuta.
Nuestro programa incluye varios ejercicios de movilidad, fuerza y estiramiento. De esa forma trabajarás los tres pilares para mantener tu espalda sana.
Organizado en grupos reducidos, 1 ó 2 v/semana y siempre vigilado por un fisioterapeuta.